Los colaboradores de

Los colaboradores de

Los colaboradores de

Colaborador

COMPARTE OPORTUNIDAD – FUTURO SOSTENIBLE

Colaborador de Bitdeal es el socio importante de la empresa en el desarrollo empresarial y de los usuarios de aplicación para la comunidad de Bitdeal. Cada colaborador tiene beneficios desde la empresa a través de las políticas de comisiones y bonos atractivos. Compartiendo las ventajas de aplicación y las oportunidades de negocios de Bitdeal de manera más simple, colaboradores tienen la oportunidad de construir un sistema de ingresos pasivos sostenibles así como ayudan a otras personas en los negocios junto con Bitdeal. Los colaboradores recibirán el máximo apoyo sobre las políticas preferidas y herramientos del trabajo con el fin de impulsar sus negocios.


feature-ic
Assuma o controle do seu negócio..

Oferecemos plataformas de suporte para os colaboradores gerenciarem e desenvolverem sistemas de negócios.

feature-ic
Toma el control su negocio.

Daremos a los colaboradores las políticas de bonos y comisiones atractivos dependiendo del número de miembros comunitarios que están desarrollando.

feature-ic
Apoyo y Capacitación profesional.

Apoyamos y capacitamos los colaboradores a través de los programas de formaciones profesionales por los expertos en el centro de formación de Bitdeal Adecamy.

POLÍTICAS DE COMISIONES

Los colaboradores de Bitdeal pueden cooperar con las empresas para compartir las oportunidades de negocios y tener más ingresos junto con Bitdeal vía las políticas de comisiones y bonos atractivos.


POLÍTICAS DE BONOS PARA COLABORADORES DESARROLLANDO APP BITDEAL

Para agradecer a los clientes y los colaboradores de App Bitdeal, el programa se aplica desde el día 12 de Septiembre de 2018 hasta el día de 31 de Diciembre de 2018

1/. Los usuarios y los que presentan los nuevos miembros para usar App Bitdeal se recompensan con 2% cuando las nuevas personas utilizan la aplicación (2% está premiado en el uso de app)

2/. Términos & Beneficios al convertirse en colaborador:

- Para convertirse en colaborador, hay que pagar 25 USD (50% está transferido en el uso de app Bitdeal)

- Los colaboradores se participan en los cursos online y los sin estar conectados de las empresas: El arte de ventas; el arte de negociación; Tecnología de Blockchain; Forex….

- Los que presentan los nuevos miembros que usan app Bitdeal se premian con 2% cuando las nuevas personas usan la aplicación (1% se usa en app, 1% se recibe dinero en efectivo)

- Los que presentan las empresas que usan Merchant reciben la comisión del 4% sobre las ventas totales (2% está transferido en el uso de app, 2% se recibe dinero en efectivo)

* F1 = 4% (2% está transferido en el uso de app, 2% se recibe dinero en efectivo).

* F2 = 2% (1% está transferido en el uso de app, 1% se recibe dinero en efectivo).

* F3 = 1% (0.5% está transferido en el uso de app, 0.5% se recibe dinero en efectivo)

La empresa ajustará las políticas en el sistema aplicando de 12/09/2018 a 31/12/2018.

Copyright © 2018 App Bitdeal Shopping