Faqs

Faqs

Faqs

Preguntas frecuentess

Preguntas frecuentes?

Preguntas de negocios comunes serán respondidas a continuación!

Mi empresa está haciendo muy bien en el sector de negocio tradicional, ¿por qué debo elegir para hacer negocios en Bitdeal demasiado?
Respuesta: Bitdeal app es una herramienta que ayuda a las más tradicionales empresas y aumenta sus ingresos.Tradicionalmente, esperando para que los clientes vienen a ti pero con el uso de Bitdeal, tomará la iniciativa para encontrar su propio.Por lo tanto, es probable que su base de clientes aumentará significativamente, lo que resulta en mayores ventas.Por ejemplo, su restaurante es activo y servir clientes y los que rodean el restaurante solamente.Pero cuando se trabaja con Bitdeal, usted puede anunciarse así como atraer a los clientes de muchos lugares para que utilice sus servicios de restaurante.En la tradición, se espera para que los clientes te encuentren pero con Bitdeal, está buscando a clientes para usted.Por lo tanto, es probable que su base de clientes aumentará significativamente, lo que resulta en mayores ventas.
Nombre del representante en el certificado de registro de negocios no es el administrador, ¿es?
Respuesta: Las empresas necesitan proporcionar carta de autorización del representante para el administrador para iniciar sesión en aplicación de Bitdeal.
¿Pueden las empresas después de haber perdido su certificado de registro de negocios poder registrar para usar Bitdeal?
Respuesta: Las empresas deben tener los documentos necesarios para registrar una cuenta en la aplicación de Bitdeal mercader.En los casos las empresas han perdido sus certificados de registro de negocios, pueden ir al Departamento de planificación e inversión para solicitar la re-emisión.
BitDeal es todavía nuevo y los usuarios de servicios son pocos, puede BitDeal asegurarse de que los servicios de la empresa traerá nuevos clientes y ayudar a aumentar los beneficios?
Respuesta: Bitdeal Application ofrece las mejores soluciones para los usuarios y las empresas, junto con potentes campañas de comunicación que aumentarán el número de usuarios de forma rápida. Actualmente, Bitdeal Shopping acaba de lanzarse al mercado, pero el número de usuarios ha superado 10.000 personas. Cuando la empresa está registrada y se convierte en uno de los primeros socios de Bitdeal, la ventaja competitiva será muy grande.
En caso de que la empresa tenga un sitio web y se haya asociado con reservada, los productos alimenticios que ya son famosos en el mercado con un gran número de usuarios en los sitios de redes sociales, ¿es todavía necesario cooperar con Bitdeal?
Respuesta: la aplicación Bitdeal tiene muchas ventajas en comparación con otras aplicaciones: sin cargo por uso; la autoiniciativa de las empresas para establecer programas de promoción adecuados a la situación empresarial; no hay riesgo de perder el trato (papel) para contrarrestar a los socios.
  • ¿Por qué debo elegir Bitdeal Vietnam como mi socio?
    Respuesta: Bitdeal es una aplicación móvil que conecta a los negocios con los consumidores. Bitdeal Merchant ofrece a las empresas formas y herramientas de gestión en la creación de promociones con mayor control sobre sus operaciones comerciales, maximizando el ahorro de costes y tiempo, optimizando los recursos y los beneficios. Por lo tanto, esta aplicación ayuda a las empresas a llegar a más clientes potenciales y establecer un mejor conocimiento de marca.
  • Condiciones para la cooperación con Bitdeal Vietnam?
    Respuesta: para las ventas en Bitdeal, cada compañía necesita solamente proporcionar los documentos siguientes: certificado de registro del negocio de la compañía, número de cuenta bancaria de la compañía (para las transacciones necesarias), tarjeta de la identificación del dueño de la compañía, certificado de la higiene de alimento y la seguridad (para los restaurantes) y el certificado estándar por las estrellas para las empresas registradas para hacer negocio del hotel. Después de preparar todos los documentos requeridos, usted puede registrarse para ventas en Bitdeal con pasos de registro simples.
  • ¿Cuánto tiempo se tarda en iniciar sesión?
    Respuesta: después de completar el contrato, la empresa activará la cuenta registrada para utilizar la aplicación Bitdeal Merchant en un plazo mínimo de 3 días hábiles.
  • ¿El negocio tiene que pagar cuotas al unirse a Bitdeal Merchant?
    Respuesta: el negocio será utilizado y configurará la aplicación de Bitdeal Merchant de forma totalmente gratuita
  • ¿Es confidencial mi información comercial?
    Respuesta: en Bitdeal, la confidencialidad de la información del cliente es muy importante, y nos lo tomamos muy en serio. La información del negocio será completamente confidencial.
  • ¿Cuántas formas de crear un producto en BitDeal?
    Respuesta: la única manera es visitar el enlace: https://Merchant.bitdeal.com/login para crear productos/servicios para su negocio.
  • ¿Dónde puedo ver la información del pedido?
    Respuesta: usted gestionará activamente los pedidos en Bitdeal comerciante aplicación-artículo: orden o en el enlace: https://Merchant.bitdeal.com/order
  • ¿Mi negocio tiene que mantener un saldo en mi cuenta?
    Respuesta: su cuenta mantendrá siempre un saldo de 2 millones puntos Bitdeal (equivalente a 2 millones VND). Bitdeal Vietnam hará avanzar el negocio a esta cifra. Cuando la cuenta de negocios es de sólo 400.000 puntos, Bitdeal llamará para informarle de recarga, asegurando un saldo mínimo de 2 millones puntos. Si la compañía no implementa, la cuenta será bloqueada.
  • ¿Cuál es la tasa de descuento que pago por Bitdeal?
    Respuesta: la tasa de descuento es de al menos un 10% en cada orden que surja de la aplicación Bitdeal. Por ejemplo, el valor del producto es de 100.000 VND, 20% de descuento. Entonces, el precio de venta es 80.000 VND, Bitdeal recibe 8.000 VND, el resto para la compañía es 72.000 VND.
  • ¿Cómo procesar el pago con los clientes?
    Respuesta: Cuando los clientes acuden a la empresa a través de la promoción de empresas en la aplicación Bitdeal, la empresa recibe un trato preferencial de la empresa y el sistema lo reconoce.
  • ¿Se puede acortar el tiempo de pago de las empresas? (generalmente 15 días)
    Respuesta: dependiendo de la facturación de los negocios, Bitdeal puede ser flexible para satisfacer sus necesidades.
  • ¿Cómo saber que los clientes vienen a la empresa a través de Bitdeal?
    Respuesta: sólo cuando los clientes vienen a la empresa a través de su promoción en la aplicación Bitdeal se obtiene preferencial de la empresa y es reconocida por el sistema.
  • ¿Cómo se realiza el proceso de pago con los clientes?
    Respuesta: después de utilizar el servicio, los clientes informarán que pagarán a través de Bitdeal para recibir la oferta. La tienda solicitará activamente a los usuarios que paguen en forma de pago rápido (si el pago se realiza directamente en la aplicación Bitdeal) o el pago manual (si el cliente introdujo manualmente el importe del pago) y proporciona el código QR correspondiente con cada formulario de pago para los clientes.
  • Diferencia entre pago rápido y pago manual?
    Respuesta: pago rápido es la forma de pago que la tienda va a pedir en la aplicación Bitdeal, el usuario sólo tiene que seleccionar el pago rápido y escanear el código QR en la aplicación de la tienda. La paga manual es una forma de pago donde el usuario ingresa un monto de pago en la aplicación de compras Bitdeal, y luego escanea el código QR de la tienda.
  • ¿Para qué usas el código QR?
    Respuesta: el código QR es muy popular en los negocios porque contiene una gran cantidad de información útil y confiable, como: • información del negocio • información de la promoción • el valor de la factura usando código QR ayudará al sistema a registrar información sobre la transacción que se ha hecho
  • ¿Se pueden pagar las empresas Bitdeal puntos?
    No, no pueden
  • Nombre del representante en el certificado de registro de negocios no es el gerente, ¿verdad?
    Respuesta: las empresas necesitan proporcionar una carta de autorización del representante para que el administrador inicie sesión en la aplicación Bitdeal.

Copyright © 2018 App Bitdeal Shopping